Un varón de unos 25 años con el torso desnudo ha causado el pánico este lunes 1 de julio en la estación de metro de Vistalegre, en Carabanchel, tras recorrer el andén durante varios minutos con dos cuchillos en la mano, visiblemente nervioso y chocando el uno contra el otro. El individuo fue posteriormente localizado por la Policía y trasladado a comisaria, aunque no quedó detenido.

Los hechos se han producido pasadas las 7 de la mañana en la estación de la línea 5 del Metro de Madrid. Los vigilantes de la estación han procedido a avisar al centro de control para intervenir ante el incidente, que no ha pasado a mayores. De hecho, el hombre ha abandonado la estación tras el paso de uno de los trenes de Metro, en el que se han introducido los viajeros que esperaban en el andén.

Cuando ha sido interceptado por la Policía, el hombre había arrojado los cuchillos cerca de un vehículo. Según testigos de la escena, el implicado no llegó a amenazar a nadie con las armas blancas, por lo que finalmente no quedó detenido, pese a los momentos de tensión y miedo que se vivieron en la estación.