Sociedad | Sucesos

Rescatan en Murcia a un niño atrapado en un coche aparcado al sol

La progenitora del joven abandonó el vehículo, dejó las llaves en su interior y este se cerró de forma automática. Presa del pánico, llamó a la policía.

Agentes de la Policía Local. EP

La Policía Local de Águilas, en Murcia, ha rescatado este sábado a un niño de apenas doce años que estaba encerrado en un coche al sol. La madre del menor se bajó del vehículo, dejó las llaves dentro y se cerró automáticamente. Cuando esto sucedió, el termómetro marcaba los 35 grados propios de la ola de calor.

Según publica La Opinión de Murcia, esto sucedió en los alrededores de un centro comercial al que la mujer se acercó para realizar unas compras. Lamentablemente, esta se dejó las ventanillas subidas y no tenía forma de acceder al vehículo. Desesperada, llamó a la Policía local en busca de ayuda.

Los policías no tardaron demasiado en llegar y se dispusieron a fracturar lo antes posible una de las ventana para rescatar al niño, que estaba muy acalorado, empapado de sudor y se empezaba a poner rojo. A pesar del susto, el suceso no fue a mayores.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar