La localidad valenciana de Torrent ha sido el escenario de un enfrentamiento entre dos amigos en el que uno ha apuñalado a otro después de decidir quién iba a pagar las cervezas. Esto ha ocurrido hacia las 10 de la mañana, según informa Levante-EMV.
Los hombres han seguido discutiendo hasta que han alcanzado un taller mecánico, donde uno de ellos ha cogido un destornillador de gran tamaño para herir a su amigo. El mecánico del taller ha logrado que las heridas no fueran a más: "Le he dado un golpe en la muñeca y el destornillador ha caído al suelo", tal y como ha indicado a Levante-EMV.
Posteriormente, uno de los dos ha sacado un cuchillo para dañar al otro, que no dejaba de revolverse. Entonces, el responsable del taller se ha armado con una barra de hierro con el objetivo de parar la pelea.
La policía ha detenido a los dos amigos. El primero de ellos estaba oculto en un bar y el otro ha sido localizado cuando se dirigía a un centro de salud de la calle Pintor Ribera dejando un rastro de sangre. Después de apresarle, le han llevado en ambulancia al Hospital General de Valencia donde continúa ingresado. Una vez recuperado, pasará a disposición judicial.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El juez Peinado puede quedar al margen del 'caso Begoña Gómez'
- 2 La Policía pierde más de 100 kilos de oro de una causa de 2014
- 3 Pedro Sánchez anuncia 40 millones en ayudas para bicicletas
- 4 Un policía se enfrenta a 5 años de cárcel por denunciar corrupción
- 5 Las mejores novelas históricas del otoño
- 6 Motos vs. Broncano o por qué Pedro Sánchez no baja del 30% del voto
- 7 Marruecos reabre la oficina de enlace con Israel
- 8 Ábalos tiene un voto o una bala
- 9 Pallete carga contra Netflix y Google: "Son expropiadoras de datos"