Un hombre de 29 años ha fallecido este domingo por una parada cardiorrespiratoria cuando era detenido por agentes de la Policía Nacional como sospechoso de haber intentado agredir sexualmente a dos mujeres en el barrio de San José en Zaragoza.
Según han informado a Efe fuentes de la Policía Nacional, el fallecido, con iniciales D.A.H.C. y nacionalidad colombiana, ha sido localizado sobre las 6.45 horas y ha fallecido al entrar en parada cardiorrespiratoria cuando cinco agentes de la Policía Nacional procedían a su detención.
De acuerdo a esas mismas fuentes, en la detención el sospechoso se mostraba muy violento y con síntomas de haber consumido drogas, y uno de los agentes ha sufrido una fractura en un dedo y otro, heridas leves.
La policía fue alertada tras dos intentos de agresiones sexuales: el primero se producía a las 5.50 horas y el otro en una zona próxima y poco después, a las 6.24, esta vez con el sospechoso armado con un cuchillo, con el que causó diversas heridas a la víctima, de las cuales ha sido atendida en el Hospital Provincial de Nuestra Señora de Gracia, han apuntado las mismas fuentes.
Tras entrar en parada cardiorrespiratoria y morir, ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal para que se le practique la autopsia.
Te puede interesar
-
Lo que no debes hacer en el campo para evitar el riesgo de incendios
-
Precio de la luz hoy, 8 de julio de 2026: ¿compensa poner placas solares con los precios actuales?
-
Precio de la luz hoy, 7 de julio de 2026: por qué es más barata en la península que en las islas
-
Precio de la luz hoy, 6 de julio de 2026: cómo revisar si estás pagando de más en tu factura
Lo más visto