Una mujer entregó este miércoles a la Policía Local de Vigo un sobre con 300 euros que encontró en el autobús en el que viajaba, han informado este jueves fuentes policiales.
El sobre, que tiene una referencia concreta, ha quedado depositado en las dependencias policiales a la espera de ser reclamado por su legítimo propietario.
Se trata del segundo caso de similares características que se produce en Vigo en apenas cinco días, después de que el pasado domingo una mujer de 47 años entregara a la Policía Local otro sobre, esta vez con 1.000 euros en su interior, que se encontró en el suelo cuando practicaba deporte en la calle de Jacinto Benavente, tal y como publica Efe.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Por qué tenía luz e internet Mercadona
- 2 Antonio Turiel: “Hay que estabilizar la red, pero cuesta dinero"
- 3 Sánchez deja a Beatriz Corredor a los pies de los caballos
- 4 Sánchez y el fundamentalismo climático
- 5 Los idiotas, los tenedores y los enchufes
- 6 Santa Bárbara cree que puede entregar todos los 8x8 en un año
- 7 Una red renovable, ¿más vulnerable?
- 8 El extraño caso de la sandía: sube el coste de producción pero su precio en el campo baja
- 9 El juez alude a 'Anonymous' y al apagón de Ucrania en 2016 para justificar la investigación por terrorismo