Sociedad | Sucesos

El conductor que estampó su coche es uno de los «mayorinos» del Angliru

El hombre que manejaba el vehículo dio positivo en el control de alcoholemia.

Accidente Asturias
Accidente Asturias | Seguridad Ciudadana

El pasado fin de semana, un joven estampó su vehículo contra la fuente de Cuatro Caños, en La Corredoria. No mucho después, se ha descubierto que este individuo es en realidad uno de los "mayorinos" del Angliru, un grupo de seis personas que se hizo popular hace año y medio por quedarse atrapado con su 4x4 en la nieve y cuya conversación con los miembros del cuerpo del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias se hizo viral.

Uno de estos jóvenes ha protagonizado un nuevo accidente de lo más curioso. Todo ocurrió el sábado, cuando estrelló su coche contra la fuente de Cuatro Caños, tal y como publica La Voz de Asturias. A pesar de las impresionantes imágenes, no se produjeron daños personales. La mujer que se alojaba en el interior del vehículo resultó herida leve. Otro ocupante del coche salió ileso. Sin embargo, el famoso "mayorino" del Angliru dio positivo en el control de alcoholemia.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete a nuestro canal de Whatsapp en este enlace.

Te puede interesar