Un joven de 18 años ha sido detenido por la Policía Local de Vitoria como presunto autor de un delito de quebrantamiento de condena al haber intentado acordar una cita con una menor a la que no podía acercarse por tener una orden de protección respecto al arrestado.
Europa Press ha informado de que el joven fue detenido este pasado martes en el barrio de Adurza como presunto autor de un delito de quebrantamiento de condena.
Los agentes comprobaron que el hombre había intentando acercarse a la menor y que incluso habían acordado una cita a pesar de que la niña tenía una orden de protección respecto al arrestado.
Te puede interesar
-
Precio de la luz hoy, 17 de junio de 2026: cómo leer la factura de la luz
-
La nueva ruta de tren de 1.300 kilómetros que cruza tres países europeos y se estrena este mismo mes
-
Precio de la luz hoy, 16 de junio de 2026: ¿por qué sube la luz al final del día?
-
Bruselas advierte a la DGT que la baliza V-16 podría ser ilegal
Lo más visto