Sociedad | Sucesos

Buscan en Coruña al conductor de un patinete que atropelló a una mujer y huyó

El agresor aseguró que era policía y emprendió la huida después de atropellar a la mujer, a quien no socorrió en ningún momento.

Patinete eléctrico

Patinete eléctrico EP

La Policía Local de A Coruña espera encontrar al ciudadano que el viernes pasado atropelló con un patinete eléctrico a una mujer en la ciudad, y, tras afirmar que era Policía, emprendió  al huida.

Según El País, el accidente tuvo lugar la tarde del pasado viernes en la calle Víctor López Seoane de la ciudad herculina, momento en que una mujer fue arrollada por un patinete eléctrico que circulaba a gran velocidad, cuando se disponía a salir de su portal.

El choque provocó que la mujer acabara en el suelo, con varias lesiones. Varios vecinos se acercaron hasta el lugar y recriminaron al hombre actitud. Este hizo oídos sordos y aseguró que era policía y que «sabía lo que tenía que hacer». Una vez dicho eso, se fue sin socorrer a la herida.

Los agentes de la Policía Local están investigando los hechos y tratan de identificar al hombre responsable. La mujer, por su parte, se recupera de las lesiones.

Comentar ()