Sociedad | Violencia de género

Arrestan en Oviedo a un menor como presunto autor de una agresión sexual

El menor fue detenido después de que le reconocieran tanto la víctima como un testigo de los hechos.

Juzgados de Oviedo
Juzgados de Oviedo | EP

Agentes de Unidad de Atención a la Familia y la Mujer (UFAM) de la Brigada Provincial de Policía Judicial han procedido a la detención de un menor como presunto autor de una agresión sexual y un robo el pasado sábado 6 de julio en Oviedo.

Según Europa Press, un testigo de los hechos y la víctima reconocieron al autor. El Juzgado de Menores ha decretado su internamiento en el Centro de Menores de Sograndio.

La agresión se habría cometido en la madrugada del 6 de julio, en una vivienda abandonada localizada en un barrio de las afueras de Oviedo. Posteriormente el autor le habría sustraído a la víctima efectos personales bajo amenazas de muerte.

Una vez que se tuvo conocimiento de tales hechos, los agentes del grupo UFAM iniciaron la investigación y lograron la identificación del presunto autor, quien fue reconocido tanto por la víctima como por un testigo de los hechos. Posteriormente se procedió a la detención del menor, que fue puesto a disposición de la Fiscalía de Menores.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete a nuestro canal de Whatsapp en este enlace.

Te puede interesar