Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre por una presunta agresión sexual a una joven turista en el municipio malagueño de Marbella.
Según Europa Press, los hechos habrían ocurrido por la noche cuando, presuntamente, el joven aprovechó que la mujer había ido al baño para agredirla sexualmente. La joven, que manifestó que no pudo pedir ayuda porque estaba ebria, fue acudió al hospital explicando que habría sido víctima de una presunta agresión sexual.
Tras ello, el centro se activó el protocolo de actuación ante víctimas de abusos sexuales. Además, los agentes de la Policía se hicieron cargo de la investigación.
La joven se encontraba pasando unos días de vacaciones en Marbella y había salido de fiesta acompañada por una amiga. Al parecer, conocieron a unos jóvenes y fueron quienes les ofrecieron ir al apartamento de uno de ellos, lugar en el que, al parecer, se habría cometido la presunta agresión sexual aprovechando que ella fue al baño para meterse también él.
Tras los hechos, los agentes localizaron y detuvieron al hombre y tras ser puesto a disposición del juzgado decretaron libertad con cargos, investigado por un supuesto delito de agresión sexual.
Te puede interesar
-
Un joven sin carnet de conducir atropella a una niña de 12 años y se da a la fuga el Elche
-
Las custodias compartidas alcanzan su máximo histórico mientras los divorcios repuntan
-
El fuego de Méntrida baja al Nivel 1, aunque el viento puede complicarlo de nuevo
-
Plazas de parking para mujeres: ¿Qué son y cuál es su futuro?
Lo más visto