Sociedad | Sucesos

Rescatados dos naufragos en Denia tras ser embestidos por una embarcación que huyó

Uno de los vehículos implicados abandonó supuestamente el lugar tras el accidente dejando a las dos personas a la deriva.

Playa de Denia

Playa de Denia EP

Dos personas han sido rescatadas en las proximidades de la zona de Les Rotes, en Denia (Alicante), tras sufrir un accidente con otra embarcación, que huyó del lugar y los dejó abandonados y heridos a la deriva.

Los hechos tuvieron lugar durante la madrugada de este pasado domingo, según Europa Press, cuando se recibió el aviso de un accidente marítimo en las proximidades de la playa de Les Rotes, donde dos navegantes al parecer habían naufragado y estaban afectados.

En la orilla se encontraba uno de los afectados en un alto estado de nerviosismo y lleno de cortes. Esta persona manifestó a los agentes que su barca se había hundido tras ser embestida por otra embarcación, que supuestamente dio a la fuga dejándolos heridos.

Rápidamente se estableció un dispositivo de búsqueda en el que participaron efectivos de Policía Nacional, Guardia Civil, Policía Local de Denia y Salvamento Marítimo.

Cuando los sanitarios atendían al herido, los efectivos comenzaron a dar batidas a lo largo de toda la playa hasta encontrar restos de la embarcación colisionada. A unos cien metros de la orilla localizaron a una persona pedía auxilio levantando las manos.

Te puede interesar

Comentar ()