Sociedad | Sucesos

Despiden y multan con 45.000 euros al joven que lanzó una nevera por un monte

Trabajaba en una empresa de electrodomésticos que no llevaba a cabo prácticas de este tipo, por lo que va a prescindir de sus servicios.

Nevera
Nevera

El Seprona ha identificado al hombre que se grabó lanzando un frigorífico en un monte de Almería. Además de investigar a este individuo, los agentes llevan examinando desde hace dos meses la empresa para la que trabajaba, para así descubrir cómo se deshacían de los electrodomésticos utilizados.

Marta Ibáñez, hija del dueño de este establecimiento, ha indicado en Espejo Público que la práctica realizada por el hombre que puede verse en el vídeo "no se corresponde" con la de la empresa. Como consecuencia de este comportamiento, la empresa ha decidido despedir al protagonista del vídeo.

Además del despido, el hombre ha sido multado por la Guardia Civil a pagar  45.000 euros de multa después de averiguar que llevaba a cabo acciones irregulares de almacenaje y reciclado de los electrodomésticos.

 

 

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete a nuestro canal de Whatsapp en este enlace.

Te puede interesar