Sociedad | Sucesos

Acusado de prender fuego a un banco de Barcelona por una supuesta venganza

El supuesto culpable habría desencadenado un incendio con una batería, que le ha provocado quemaduras leves.

Rambla de Barcelona

Rambla de Barcelona EP

Los Mossos d'Esquadra han detenido este jueves a un hombre por provocar un incendio con una batería eléctrica en una oficina bancaria de La Rambla de Barcelona, donde ha acudido supuestamente tras tener problemas con la entidad.

Según han informado a Efe fuentes de la investigación, los hechos han ocurrido poco antes de las nueve de esta mañana cuando el hombre ha acudido a la oficina bancaria, situada a la altura del número 128 de la Rambla, y ha provocado un incendio con una batería, que le ha provocado quemaduras leves.

Los Mossos d'Esquadra han acudido al lugar alertados por los Bomberos y han detenido al hombre, que supuestamente ha provocado el incendio como venganza tras tener problemas con la entidad bancaria.

El supuesto autor del incendio ha resultado herido leve por quemaduras y ha sido derivado a un hospital, ya como detenido.

Los Bomberos han podido controlar y extinguir el incendio y han ventilado el edificio, mientras la Guardia Urbana se ha encargado de cortar la circulación en el sentido montaña en la Rambla.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar