Sociedad | Sucesos

Detenida en Valencia por sextuplicar la tasa de alcohol y chocar contra una acequia

El vehículo accidentado fue retirado con grúa, puesto que presentaba daños materiales que impedía su correcto funcionamiento.

Policía Local de Valencia
Policía Local de Valencia | EP

La Policía Local de Valencia ha detenido a una mujer que sextuplicaba la tasa de alcoholemia. Agentes de la sexta unidad de Distrito de la Policía Local de Valencia arrestaron el pasado 10 de agosto a una conductora de 42 años por sextuplicaba la tasa de alcoholemia.  Los Agentes fueron requeridos por la Sala 092 alrededor de las 12:15 horas en Carpesa porque, al parecer, se había producido un accidente de circulación, tal y como ha informado la propia Policía Local.

Una vez en el lugar, los Agentes comprobaron que el siniestro en sí consistía, al parecer, en una pérdida de control y posterior choque del turismo contra una acequia. A la mujer se le realizó la prueba de alcoholemia, pero al efectuarla varias veces de forma incorrecta fue trasladada a las Dependencias de la Policía Local, dando como resultado 1.59 mg/l, quintuplicando la tasa de alcoholemia permitida, donde se le instruyó el correspondiente Atestado Policial.

El vehículo fue retirado con grúa, puesto que presentaba daños materiales que impedía su correcto funcionamiento.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete a nuestro canal de Whatsapp en este enlace.

Te puede interesar