Sociedad | Sucesos

Herida grave una mujer tras ser atropellada por un vehículo en Alcalá de Henares

La unidad móvil del SUMMA 112 que se desplazó hasta el lugar observó que la mujer sufría fracturas en los miembros inferiores.

112 Madrid

112 Madrid EP

Una mujer de 40 años ha resultado herida grave tras ser atropellada ayer por un turismo en la localidad de Alcalá de Henares, según ha indicado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El accidente tuvo lugar a las 20.30 horas de ayer en la calle Miguel de Unamuno y a la zona se desplazó una unidad móvil del SUMMA 112, que comprobó que la mujer sufría múltiples fracturas en los miembros inferiores, tal y como publica Europa Press.

Después de que fuera estabilizada y inmovilizada por los sanitarios del SUMMA 112, fue trasladada al hospital con pronóstico grave. En la intervención también ha colaborado efectivos de la Policía local de Alcalá de Henares.

El carril izquierdo de la A-2 en sentido Madrid continúa cortado al tráfico tras el vuelco de un camión que transportaba naranjas a la altura de la pedanía guadalajareña de Valdenoches, accidente que se ha registrado a las 4.11 horas de este martes. El conductor, un hombre de 46 años de edad, ha resultado herido leve.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar