Sociedad | Sucesos

Una anciana aparece ahogada en un lavadero de Pontevedra

Policía Nacional

Policía Nacional EP

Los servicios de emergencia han rescatado en la noche de este viernes el cuerpo sin vida de una mujer de 84 años de edad del interior de un lavadero situado en el lugar de Ameal, en la parroquia de Santa María de O Campo del ayuntamiento pontevedrés de Marín.

Fue una persona particular y los propios agentes de la Policía Nacional los que alertaron del suceso mediante una llamada al 112 Galicia a las 21,00 horas lo que permitió activar el operativo.

Así, el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) puso los hechos en conocimiento del personal de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de los Bomberos de O Morrazo, de la Policía Local y de los voluntarios de Protección Civil de la localidad, que se desplazaron hasta el lugar nada más recibir la llamada de alerta.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Local, se trataba de una mujer de 84 años de edad vecina de la zona. Los esfuerzos de los servicios sanitarios por reanimarla no tuvieron éxito.

Las fuerzas de seguridad, en concreto la Policía Nacional, tratan de esclarecer las causas del suceso. Se baraja la opción de que la señora cayese al lavadero y se ahogase.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar