Sociedad | Sucesos

Entra en prisión el acusado de violar a una mujer transexual en Madrid

El detenido es un hombre colombiano que presuntamente violó a una mujer transgénero de 30 años tras robarle a punta de cuchillo.

logo
Entra en prisión el acusado de violar a una mujer transexual en Madrid
Policía Nacional

Policía Nacional EP

Resumen:

El joven de 26 años, detenido hace dos días por violar y robar a una mujer transgénero en el madrileño barrio de Chueca, ha ingresado este lunes en prisión, según han informado a Efe fuentes jurídicas. El detenido, de nacionalidad colombiana, está acusado de violar a una mujer transgénero de 30 años, de origen peruano, tras robarle a punta de cuchillo.

El suceso ocurrió a las 7:00 horas del viernes en la calle Fuencarral donde el supuesto agresor había violado a la mujer tras introducirla a la fuerza en un garaje. Poco antes de este suceso, el hombre también había atracado a una mujer ecuatoriana de 44 años, a la que obligó con un cuchillo a darle el dinero que estaba sacando de un cajero, según informó entonces un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

La primera víctima alertó a los agentes, que minutos después descubrieron al hombre agrediendo a la mujer transgénero, a quien había provocado varios cortes, además de robarle el móvil.