Sociedad | Sucesos

Atropellan mortalmente a una anciana de 82 años en Vigo

El conductor solo tenía heridas leves. Sin embargo, la mujer fue evacuada a un centro hospitalario en el que finalmente murió.

Policía Nacional

Policía Nacional EP

Una mujer de 82 años de edad, E.I.F., natural de Valladolid, ha fallecido en Vigo como consecuencia de las heridas que sufrió al ser atropellada por un ciclomotor. Según ha informado la Policía Local, el atropello tuvo lugar en la calle Pizarro, pasadas las 11,30 horas de ese lunes, cuando la mujer fue arrollada por un ciclomotor conducido por un joven de 20 años de edad.

Cuando la patrulla del 092 llegó al lugar del siniestro, se encontró al motorista y a la anciana tirados en la calzada. Mientras que el conductor resultó con heridas leves, la mujer fue trasladada a un centro hospitalario con lesiones graves, donde acabó falleciendo. La Policía investiga ahora la circunstancias del accidente, que obligó a cortar momentáneamente el tráfico, tal y como publica Europa Press.

Hace menos de un mes murió un hombre atropellado en el municipio coruñés de Oroso. Según Europa Press, el suceso tuvo lugar sobre las 5,00 horas de la madrugada de este miércoles en el kilómetro 47 de la carretera N-550, a su paso por Oroso.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar