Sociedad | Sucesos

Cristiano Ronaldo pagó 340.000 euros para silenciar a la denunciante por violación

El jugador de fútbol habría violado a la mujer llamada Kathryn Mayorga en un hotel de Las Vegas en el año 2009.

Cristiano Ronaldo pagó 340.000 euros para silenciar a la denunciante por violación
El futbolista Cristiano Ronaldo. | EFE

Los abogados del futbolista han dado a conocer los documentos judiciales que revelan que Cristiano Ronaldo pagó para resolver una denuncia que sostenía que violó a una mujer en un hotel de Las Vegas en el año 2009. Kathryn Mayorga afirma que Ronaldo pagó 340.000 dólares en un acuerdo de conciliación y confidencialidad después de que ella le acusara de agresión sexual, tal y como avanza la CNN.

El futbolista mantiene a día de hoy que el encuentro entre ambos fue consentido. En una moción que fue dada a conocer el viernes se pedía que se desestimara la demanda de Mayorga, ya que el equipo de Ronaldo abonó los 340.000 euros para "mantener la confidencialidad de su disputa”.

La moción de Ronaldo sostiene que el estatuto de limitaciones de Nevada y el acuerdo de confidencialidad prohíben los últimos reclamos de Mayorga. También afirma que Mayorga no presentó pruebas suficientes de que careciera de la capacidad mental para aceptar los términos.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete a nuestro canal de Whatsapp en este enlace.

Te puede interesar