Sociedad | Sucesos

Detienen en Bilbao a un varón acusado de agredir a su pareja y encerrarse con un bebé

La Ertzaintza liberó en la calle Ugalde de Bilbao al bebé, de apenas un mes, que no había sufrido ningún tipo de daño.

Agentes de la Ertzaintza.
Agentes de la Ertzaintza. | EUROPA PRESS

Un hombre fue detenido anoche por la Ertzaintza tras agredir a su pareja y atrincherarse en una casa con el bebé de ambos, de un mes, que fue liberado posteriormente sin ningún daño, ha informado la Ertzaintza. El suceso ocurrió a las ocho menos veinte de la tarde, en la calle Ugalde de Bilbao, en el barrio de Ametzola. La Ertzaintza recibió el aviso de una agresión de un hombre a su pareja, que tuvo que ser evacuada a un centro médico.

Tras agredirla, el hombre se llevó al bebé, de un mes y se encerró en un piso. Una patrulla de Prevención y Respuesta Inmediata se trasladó al lugar para negociar con el agresor, que amenazaba con quitarse la vida y hacer daño al niño. Finalmente los ertzainas accedieron al piso y rescataron al bebé ileso. El hombre, de nacionalidad polaca, fue detenido por un presunto delito de violencia de género, tal y como publica Efe.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete a nuestro canal de Whatsapp en este enlace.

Te puede interesar