Sociedad | Sucesos

Agentes de la Policía de Cádiz intervienen más de 200.000 boletos ilegales de lotería

La acción policial dio inicio tras un requerimiento judicial para poder acceder a las dos sedes de la Organización Impulsora de Discapacitados.

Agente de la Policía Nacional

Agente de la Policía Nacional Policía Nacional

El Grupo de Juego de la Jefatura Provincial de Cádiz de Unidad de Policía Adscrita a la Junta de Andalucía ha intervenido 206.996 boletos de lotería ilegal, 23.260 “rascas” y 1.134 euros después de dos inspecciones en las sedes de la Organización Impulsora de Discapacitados (OID) que hay en Cádiz y Chiclana de la Frontera. La acción policial comenzó tras un requerimiento judicial para proceder con  mandamiento de entrada en las dos sedes simultáneamente, para evitar las llamas de alerta entre ellas.

Tal y como publica La Voz de Cádiz, la intervención se resume en  77.709 boletos, además de 11.930 de la lotería conocida como “Rasca” o “Busca” y 1.134 euros. Se esperaba repartir estos boletos en lo que queda de mes de agosto y primeros días de septiembre. En el registro que tuvo lugar en Chiclana de la Frontera se han incautado 129.287 boletos, y 11.230 “Rascas”. Por lo tanto, la Policía Adscrita indica que el valor de todos los boletos intervenidos en sendas sedes de la provincia de Cádiz supera los 350.000 euros.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar