Sociedad | Sucesos

Muere un varón de 46 años tras recibir un disparo en un accidente de caza

El hombre ha muerto por un disparo en el pecho, en un accidente de caza ocurrido en una finca ubicada en la localidad de Navahermosa.

Guardia Civil
Guardia Civil | EP

Un hombre de 46 años ha fallecido este jueves tras haber recibido un disparo en el pecho, en un accidente de caza ocurrido en una finca ubicada en la localidad toledana de Navahermosa. El suceso ha ocurrido sobre las 9:30 horas en la finca "Retamosilla" del término municipal de Navahermosa, según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha, que han indicado que los medios sanitarios no han podido hacer nada por salvar la vida de este hombre.

Las mismas fuentes han precisado que la víctima ha sido atendida en el lugar en el que se produjo el accidente, al que se ha desplazado un dispositivo formado por efectivos de la Guardia Civil, un médico de urgencias, una ambulancia de urgencias y un helicóptero sanitario. Se da la circunstancia de que este jueves ha comenzado en Castilla-La Mancha la media veda de caza, que se prolongará hasta finales de septiembre.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete a nuestro canal de Whatsapp en este enlace.

Te puede interesar