Al menos seis personas han resultado heridas tras ser alcanzadas por un rayo mientras asistían al torneo final de los PlayOffs de la FedEx Cup de gold, perteneciente al circuito PGA. El trofeo, que se disputa en Atlanta (Estados Unidos), ha tenido que ser suspendido en su tercer día de competición por las adversas condiciones climatológicas.

Como ya sucedió en la jornada del viernes, el juego ha debido ser suspendido en plena competición debido a las inclemencias meteorológicas. La NBC, cadena que retransmite el torneo, ha captado cómo varios rayos impactaban sobre la superficie del campo, prendiendo fuego a algunos árboles en los márgenes del recorrido.

Los bomberos del condado en el que se ubica el campo de East Lake han respondido a la situación, que ha dejado por lo menos seis personas heridas entre los espectadores que no habían conseguido encontrar refugio.

En el momento de la suspensión, lideraba la clasificación el norteamericano Justin Thomas con 12 golpes bajo el par del campo, seguido de Rory McIlroy (-11) y Brooks Koepka (-11). El español Jon Rahm marcha 12º a ocho golpes del líder.