Sociedad | Sucesos

Trasladan al hospital a un niño de seis años tras caer de un segundo piso en Málaga

El menor, que está recibiendo atención médica por parte de los servicios de Urgencias, tiene varias fracturas y se encuentra estable.

Hospital Materno Infantil de Málaga

Hospital Materno Infantil de Málaga EP

Un niño de seis años ha sido trasladado al Hospital Materno de Málaga tras caer de un segundo piso de un edificio en la capital malagueña. Según han explicado a Europa Press desde el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, sobre las 10.30 horas recibieron aviso informando de que un niño había caído de una segunda planta de un bloque de calle Martínez Barrionuevo. En ese momento, se dio aviso a EPES, así como a Policía Local y Policía Nacional, cuerpo este último que tiene abierta una investigación para determinar cómo se han producido los hechos.

Efectivos del 061 han trasladado al Materno Infantil al niño, que está siendo atendido por los servicios de Urgencias, presenta varias fracturas y se encuentra estable, pendiente de evolución y de resultados de pruebas diagnósticas, según han indicado a Europa Press fuentes sanitarias.

Además de este suceso, Efe ha publicado que la bebé de 21 meses que fue atropellada por su abuelo accidentalmente en la localidad conquense de Ledaña ha fallecido esta madrugada en el hospital General de Albacete. La alcaldesa de Ledaña, Clara Plaza, ha informado que en las próximas horas será trasladada a la localidad y que está previsto que el funeral sea este martes por la mañana. Plaza ha indicado, asimismo, que el ayuntamiento ha decretado tres días de luto oficial por la muerte de la pequeña, pues “no se puede hacer nada, solo ayudar a la familia, apoyarla y darles todo el cariño del mundo”.

Comentar ()