Sociedad | Violencia de género

Detienen a dos jóvenes acusados de agredir sexualmente a dos chicas en Asturias

Las víctimas víctimas habrían sido dos mujeres de 22 y 24 años que se apartaron de la verbena de las fiestas de Santa Isabel para orinar.

Pancarta contra la violencia de género que dice: "No más violencia contra las mujeres"

Pancarta contra la violencia de género. EFE

Dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, han sido detenidos en Lugones durante la madrugada de ayer como prsuuntos autores de un delito de agresión sexual, según ha conformado a Europa Press la Policía Nacional. Según la Policía las víctimas fueron dos chicas de 22 y 24 años que se apartaron de la verbena de las fiestas de Santa Isabel para orinar, cuando fueron abordadas por los dos detenidos, de nacionalidad extranjera.

Las chicas fueron acompañadas al centro médico de Lugones por la Policía Local, que posteriormente las trasladó a las oficinas de la Nacional en Siero. Aunque no presentaban golpes o heridas de gravedad, una de las chicas sí sufrió una fuerte crisis de ansiedad debido al incidente vivido previamente, según relata la Policía Nacional. Las chicas fueron acompañadas al centro médico de Lugones por la Policía Local, que posteriormente las trasladó a las oficinas de la Nacional en Siero. Aunque no presentaban golpes o heridas de gravedad, una de las chicas sí sufrió una fuerte crisis de ansiedad debido al incidente vivido previamente, según relata la Policía Nacional.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar