Sociedad | Violencia de género

Detenidos los responsables de un piso de alterne que tenía a mujeres hacinadas

Las víctimas eran obligadas a permanecer un mínimo de 21 días en el interior de dicho inmueble ejerciendo la prostitución.

Policía Nacional
Policía Nacional

La mujer se encargaba de contactar con las víctimas para ofrecerles un trabajo en dicho piso. Los detenidos aprovechaban la situación irregular de las trabajadoras para imponerles condiciones de trabajo abusivas. Presuntamente, las víctimas eran obligadas a permanecer un mínimo de 21 días en el interior de dicho inmueble ejerciendo la prostitución, teniendo que estar disponibles las 24 horas al día.

En la inspección de dicho inmueble se pudo comprobar como las ocho mujeres que allí se hallaban estaban en unas literas en el salón de la vivienda, tal y como publica Europa Press. En el registro se procedió a la intervención de diversa documentación en la que queda patente el exhaustivo control de los servicios sexuales que allí se dispensaban, así como de las consumiciones alcohólicas que a los clientes se les cobraban. La operación se inició a raíz de diversas declaraciones recibidas por varias víctimas, quienes decidieron acogerse a su derecho de ser testigos protegidos.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete a nuestro canal de Whatsapp en este enlace.

Te puede interesar