Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 45 años, de origen español, como presunto autor de un delito de lesiones ya que supuestamente apuñaló a otro con un cuchillo en el abdomen en el transcurso de una discusión, en la zona de las 'casitas rosas', y huyó en un vehículo. Según ha informado la Jefatura Superior de Policía en un comunicado, la víctima, un joven de 26 años, de origen italiano, ha estado ingresada en un hospital de Valencia durante nueve días ya que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.

Las investigaciones se iniciaron el 3 de octubre cuando los agentes tuvieron conocimiento de que en el barrio de las 'casitas rosas' de València se había producido una discusión entre dos hombres. Durante las investigaciones, los policías averiguaron que uno de los hombres, en el transcurso de la discusión, presuntamente sacó un cuchillo y apuñaló al otro en el abdomen y seguidamente huyó del lugar en un coche de color claro.

La víctima fue trasladada a un hospital de València donde ha permanecido nueve días ingresada debido a que la puñalada le afectó al hígado y tuvo que ser intervenida quirúrgicamente. Los agentes averiguaron la identidad del sospechoso, así como que residía por las inmediaciones del lugar donde había ocurrido la discusión. Como consecuencia de las investigaciones, los policías detuvieron este miércoles al sospechoso como presunto autor de un delito de lesiones y le intervinieron un cuchillo de cocina, con el que supuestamente apuñaló a la víctima y una navaja multiusos. El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.