La ciudad madrileña de Fuenlabrada se ha convertido en el escenario del rodaje del anuncio de la Lotería de Navidad, cuyo sorteo se celebrará, como cada año, el 22 de diciembre. Tal y como publica el diario Al cabo de la calle y ha podido corroborar El Independiente, el Ayuntamiento de Fuenlabrada recibió la solicitud de concesión de permiso para rodar el spot publicitario en la calle Sevilla, lugar que esta mañana se ha llenado de nieve artificial y decoración navideña en los árboles teñidos de blanco.

Además de conocerse el escenario, la agencia encargada de producir el anuncio ha contado en las últimas semanas con la participación de algunos afamado videntes que simulaban que eran premiados con este popular sorteo.

Hasta el momento no se sabe quiénes darán vida a los personajes del anuncio navideño. En otras ocasiones, artistas de la talla como Montserrat Caballé se han puesto delante de las cámaras. A la dirección, artistas como Alejandro Amenábar han manejado la batuta de este -ya tradicional- spot publicitario.