Familiares, amigos y compañeros buscan desde el viernes a Miguel Rodríguez Garzón, de 28 años, voluntario de Protección Civil de Los Molinos, cuyo rastro se perdió el pasado viernes en la zona madrileña de Moncloa.

Miguel Ángel salió el viernes por la mañana de su casa, en Alpedrete, y tomó un autobús dirección Moncloa. De hecho, algunos testigos le vieron en dicho autobús y trabajando vendiendo cupones hasta las 15.30 horas en uno de los puestos de la ONCE situados en el intercambiador de Moncloa hasta las 15.30 horas. Luego se le perdió la pista.

El día de la desaparición vestía camiseta, vaquero de color oscuro, cazadora oscura y zapatos negros. El joven, que padece una minusvalía en un brazo y tiene una pequeña chepa, necesita medicación. La familia ha denunciado la desaparición en el cuartel de la Guardia Civil de Collado Villalba.

"Es una persona muy amigable y le gusta la gente. Siempre está de buen humor y haciendo bromas. Por eso nos parece raro su desaparición", ha comentado a Europa Press su responsable de Protección Civil del Ayuntamiento de Los Molinos. Ruegan máxima difusión y, ante cualquier pista, pueden llamar a la Guardia Civil o al servicio de Emergencias 112.