La Federación Galega de Fútbol Sala ha confirmado que este sábado ha fallecido un jugador del Baíña, un equipo baionés, mientras se encontraba disputando un partido contra el Gándara Gullarei, en Tui (Pontevedra).

Tanto la institución como el equipo de fallecido han lamentado la pérdida del jugador de 41 años que "sufrió una indisposición" mientras jugaba "y nada se pudo hacer por salvarle la vida".

Así lo relata un comunicado que la Federación publicó la pasada noche, después de que sucediesen los hechos. Por su parte, el equipo trasladó su condolencias y el pésame a la familia a través de las redes sociales.

Han querido recordar que siempre los "recibía con alegría y una sonrisa". Además de jugador, M.V.G, era portero, directivo y compañero del equipo C del Baíña Fútbol Sala.

La noticia ha dejado "consternados" tanto a las instituciones del ámbito futbolístico como a otros equipos, que a través de las redes sociales, han trasladado su apoyo a la familia y amigos del jugador, así como a todo el equipo de Baiona.