La hermana de Diana Quer, Valeria, se ha desplazado este miércoles hasta los juzgados de Santiago para asistir a la segunda sesión del juicio contra Enrique Abuín por el asesinato de la joven madrileña. A las puertas del edificio judicial, en compañía de su padre, Juan Carlos Quer, y de la presidenta de la Asociación Clara Campoamor, Blanca Estrella, la joven ha dicho que afronta esta vista "con la cabeza alta", y ha asegurado que la "fuerza" para presentarse se la da su "hermana".

Juan Carlos Quer ha llegado a los juzgados cerca de las 9,30 horas en compañía de su hija Valeria, que llevaba gafas oscuras y una bufanda de gran tamaño que le cubría parcialmente el rostro. Ante los medios de comunicación, la hermana de la víctima ha destacado la necesidad de permanecer "fuerte". "Hay que estarlo, no queda otra", ha añadido.

Acude a la vista, ha resaltado, para "hacer justicia" con "fuerza" y con "la cabeza alta", que "es lo que hay que tener en este momento". A la pregunta de quién le da la fuerza para afrontar el proceso ha contestado: "Me la da mi hermana".

Por su parte, Juan Carlos Quer ha destacado nuevamente el sufrimiento de Valeria tras el asesinato de Diana, aunque ha precisado que ella "está mentalizada" para asistir a la sesión. "Quiero que quede constancia de que no solo Diana se fue, todos hemos muerto un poco con ella", ha señalado.