Efectivos de la Policía Local de Málaga han detenido a un hombre, natural de la localidad malagueña de Antequera y vecino de la capital de 53 años como presunto autor de un delito de violencia de género, ya que supuestamente agredió a su mujer en presencia de sus hijos.

Los hechos tuvieron lugar en el domicilio familiar, cuando, tras una discusión, presuntamente, el individuo supuestamente propinó a su pareja varios puñetazos, tirándole de los pelos, según han informado desde la Policía Local en un comunicado.

Esta agresión se produjo, han indicado, en presencia del hijo menor de la pareja, de ocho años, que, al parecer, se encontraba entre ambos, cayendo en un momento dado al suelo y produciéndose un corte en una pierna con los restos de cristal de una cafetera que se había roto durante los hechos.

Según parece, otro hijo de mayor edad que se encontraba en su habitación salió tras escuchar los gritos y golpes, logrando convencer a su padre para que se marchara de la vivienda familiar.

Una vez requeridos, policías locales se personaron en el inmueble, comprobando que el presunto autor ya no se encontraba en el lugar ni tampoco por las inmediaciones, si bien, posteriormente, una vez que volvió al domicilio, volvieron a personarse para identificarle y preguntarle por lo sucedido, negando este los hechos.

Los agentes de la Policía Local lo detuvieron y trasladaron a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puesto a disposición judicial.