Sociedad

Una barrendera devuelve 100 décimos de Lotería de Navidad extraviados en Madrid

Décimos del sorteo del Gordo.

Décimos del sorteo de Lotería de Navidad. EFE

Una trabajadora de la Empresa de Servicios Municipales de Alcorcón (Esmasa) entregó a la Policía 100 décimos de lotería de Navidad que se habían perdido, según informa Europa Press.

La buena acción de la barrendera provoco que sus dueños, miembros de la Asociación de amigos de Hoyos de Miguel Muñoz (Ávila), no pudieran "salir de su asombro" y se mostraran especialmente agradecidos, dado que el coste del conjunto era de unos 2.000 euros, según han señalado fuentes municipales a Europa Press.

Todo ocurrió en las inmediaciones de la estación de Renfe de Alcorcón Central, lugar en el que una persona de la asociación perdió el sobre que posteriormente encontró esta barrendera durante su ruta de servicio.

El concejal de Servicios a la Ciudad y presidente de Esmasa, Jesús Santos, ha escrito una carta para agradecer "personalmente" a la trabajadora la defensa de "los valores de la empresa pública" con su "actuación ejemplar". "El susto se queda en anécdota. No es un cuento de Navidad, es una historia real, ocurrida en Alcorcón", han recalcado desde el Consistorio.


Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar