Policía Local de Murcia detuvo este jueves a un hombre, de 26 años y nacionalidad marroquí, por agredir y amenazar a su esposa con un cuchillo y un cúter. Los hechos tenían lugar de madrugada cuando una mujer solicitó ayuda en su domicilio de la pedanía de Llano de Brujas a través del Teléfono Único de Emergencias '1-1-2', quien manifestó que había sido amenazada por su marido con un cuchillo mientras se encontraba acostada.

Al lugar acudió una patrulla de la Unidad de Descentralización, cuyos efectivos contactaron con la víctima, que confirmó lo denunciado poco antes, añadiendo que tuvo que llamar a su hermano para que acudiera a su casa en su auxilio.

Señaló, asimismo, que además del cuchillo, su marido llevaba un cúter, y que la había sujetado del cuello mientras la golpeaba en la cara. La mujer presentaba unas pequeñas erosiones en el cuello, compatibles con lo manifestado, informan desde el Cuerpo policial.

El acusado, domiciliado en el lugar de los hechos, fue detenido y trasladado a dependencias policiales para la instrucción de las oportunas diligencias.