Tres personas han resultado heridas tras ser apuñaladas en una de las principales calles comerciales de La Haya, donde un hombre ha atacado a los transeúntes este viernes por la tarde. La policía de la ciudad holandesa ha confirmado el incidente y está buscando a un hombre de entre 45 y 50 años, vestido con ropa deportiva.

El fugitivo viste bufanda y un chándal gris, según la información de la Policía, que ha pedido colaboración ciudadana para localizar al atacante y para esclarecer las circunstancias del suceso, ocurrido en una calle peatonal, de las más concurridas de la ciudad holandesa.

Según las imágenes compartidas por viandantes en las redes sociales, el incidente se ha producido cerca de una tienda de la cadena Hudon's Bay, junto a uno de los principales hoteles de la ciudad.

El ataque en La Haya llega pocas horas después del que se ha producido en pleno centro de Londres, donde dos personas han muerto y otras tres han resultado heridas tras ser apuñaladas por un atacante, que también ha sido abatido por las fuerzas de seguridad.