Los Bomberos de Valladolid han rescatado este sábado el cuerpo sin vida de un varón de 56 años, de iniciales J.I.H.M, conocido en la localidad por haber desempeñado el cargo de Fiscal de Menores, aunque en la actualidad se encontraba destinado en Alicante, según ha informado El Norte de Castilla.

El suceso se ha producido minutos antes de las 9.40 horas de este sábado, cuando el centro de emergencias ha recibido una llamada que informaba de que había una persona flotando en el río Pisuerga, a la altura del puente Regueral, en Valladolid capital, según ha indicado el Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

El cadáver del hombre, muy conocido entre la carrera judicial de la localidad, pudo ser rescatado tras quedar atrapado en una boya cerca del mencionado puente. Según las primeras exploraciones, no presentaba signos de violencia.

La sala de operaciones del 1-1-2 ha dado aviso del incidente a la Policía Local de Valladolid, al Cuerpo Nacional de Policía, a los Bomberos de Valladolid y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que ha enviado una UVI móvil.

En el lugar, los bomberos de Valladolid han rescatado el cuerpo sin vida del varón.