Un choque frontal entre dos turismos a la altura de la localidad de Talamanca del Jarama ha provocado cuatro heridos de diversa consideración, incluido un niño de 9 años con una fractura de fémur. Según ha explicado a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, el accidente de tráfico ha tenido lugar sobre las 8.30 horas en el kilómetro 323 de la carretera N-320, que conecta Talamanca con Guadalajara.

A causa del impacto, una mujer de 44 años y que conducía uno de los vehículos ha quedado atrapada en el interior del mismo y ha tenido que ser rescatada por los bomberos de la Comunidad de Madrid. Los sanitarios del SUMMA han comprobado que tenía un traumatismo craneoencefálico y una fractura de cadera, por lo que ha sido trasladada al Hospital de La Paz con pronóstico grave.

También ha resultado herido un menor de 9 años con una fractura de fémur pero no ha quedado atrapado dentro del vehículo. El niño ha sido trasladado también a La Paz con pronóstico moderado. En el otro vehículo un hombre de 45 años también ha tenido que ser rescatado por los bomberos del interior del automóvil y ha sido trasladado al Hospital de La Paz con una fractura en una pierna. Otro varón que viajaba en este coche ha resultado herido leve y también ha sido enviado a La Paz.