Los sanitarios del SUMMA y la Policía han encontrado muertos en su domicilio de Madrid a un hombre de 79 años y a su mujer de 80, han informado a Efe fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112.
Han sido los servicios de teleasistencia los que, ante la imposibilidad de contactar con ellos, han dado aviso al SUMMA.
Los sanitarios y la Policía han encontrado los cadáveres en el domicilio de la calle Luis Portones, 24 de Madrid con heridas de arma blanca, alguna de ellas en el cuello. La Policía se ha hecho cargo de la investigación.
Te puede interesar
-
Así será el horario de Mercadona en el puente de mayo: que días estará abierto
-
Un muerto y un menor herido al impactar un coche contra un grupo de ciclistas en Calpe
-
Un taxi choca contra la base del andamio de un edificio en Madrid
-
Desalojan el Museo Guggenheim Bilbao por el hallazgo de un objeto sospechoso
Lo más visto
- 1 Clothoff: la IA que miles de españoles usan para desnudar mujeres
- 2 Ascenso y caída de Alvise: sus eurodiputados le acusan de lanzar "una mentira tras otra"
- 3 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 4 Susanna Griso da un toque de atención a Antonio Pelayo
- 5 La Fiscalía pide seis años de prisión para las dos españolas que volvieron de Siria tras enrolarse en el Daesh
- 6 Los trucos escenográficos del Vaticano y la Plaza de San Pedro
- 7 La Promesa: avance del episodio del lunes 28 de abril
- 8 Un actor de La Promesa da la razón real de su menor aparición
- 9 ¿Cuántos funcionarios serían cómplices y carceleros?