La popular administración de 'Doña Manolita' ha vuelto a repartir suerte en Madrid al vender de nuevo el Gordo, el primer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, así como el segundo, tercero, un cuarto premio y dos quintos. "Prácticamente todos los premios", ha manifestado uno de los trabajadores.

El champán, el confeti y los abrazos han vuelto a este establecimiento, uno de los más conocidos del país que ha vendido diez décimos del 26.590, dotado con 4.000.000 euros a la serie. Doña Manolita afianza su reinado en la Lotería de Navidad al dar el gordo, segundo y tercer premio, 1 cuarto y 2 quintos.

Los empleados de la administración han empezado a celebrar a primera hora, con el tempranero gordo, el haber repartido de nuevo suerte en Madrid. Numerosos viandantes ya se han acercado a la administración y la noticia de la venta del gordo ha sorprendido a algunos clientes que esperaban para comprar lotería.

Pero no ha sido el único premio. La suerte también ha llegado a Doña Manolita con el segundo premio, el 10.989; el tercero, el 00.750, así como un cuarto premio (41.710), y dos quintos (66.212 y 81.610). La administración de loterías más conocida de Madrid repartió suerte en el sorteo del año pasado con tres quintos premios, todos ellos dotados con 60.000 euros a la serie.

Trabajadores de la famosa administración han manifestado que "intuían" que "algo tenía que caer" este 2019, año que han definido de "muy peculiar", pues han sufrido desde un esguince, hasta un accidente así como la caída de parte de la cornisa del edificio la víspera del sorteo, que hizo cerrar la administración cinco horas.

Todo ello ha tenido su "recompensa". Entre el champán, el confeti y los abrazos, Matilde, la trabajadora que vendió en ventanilla los diez décimos del 26.590, dotado con 4.000.000 euros a la serie, ha manifestado su satisfacción por haber repartido suerte con este gordo tan madrugador. No podía ocultar su alegría.

Y es que la llegada del gordo a Doña Manolita este año ha sido especial, por haber sido algo complicado entre los trabajadores. La responsable de la administración, Concha Corona, ha manifestado que ha habido "un poco de todo" este 2019 y que haber entregado el gordo compensa. "Sabíamos que algo tenía que caer", ha manifestado.

Un poco de todo es lo que también se ha podido ver a las puertas del establecimiento de lotería. Desde curiosos que, móvil en mano, no querían perder detalle del enclave protagonista del día, hasta personas disfrazadas de langostino o con estrafalarios atuendos. Todos ellos han mostrado su alegría por que el primer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad haya caído en la capital.

Aún con la 'resaca' de la celebración del gordo, un sonoro aplauso ha irrumpido en la administración. De nuevo la llamada de la suerte. Un quinto premio, el 66.612, ha sido igualmente vendido por Doña Manolita, y de nuevo la alegría se ha desatado. Más champán, más confeti, más abrazos y sonrisas. "Estamos locos de contentos, de verdad", ha señalado Bosco.

Él ha sido quien, aún con asombro, ha contado cómo al principio no se podían creer que el 'gordo' hubiera aparecido tan pronto. "Ha sido impresionante, una emoción muy grande. Nosotros vemos todos juntos el sorteo, y no nos lo creíamos", ha expresado en declaraciones a Europa Press.