Un hombre de 78 años ha perdido la vida y su mujer, de 76, ha resultado herida grave en un choque frontal entre dos vehículos ocurrido este martes sobre las cinco de la tarde a la altura del kilómetro 13 de la M-507, en el término de Navalcarnero (Madrid).

El único ocupante del segundo vehículo, un varón de 42 años, ha resultado con heridas de carácter moderado, según ha indicado a Efe un portavoz de Emergencias 112.

Otros dos coches se han visto involucrados en el accidente al chocar después con el turismo en el que viajaba la pareja de septuagenarios y sus ocupantes han resultado ilesos, aunque dos de ellos, un hombre de 40 años y un niño de 12, hijo y nieto del matrimonio de ancianos, han sido atendidos por psicólogos del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (Summa 112).

Los bomberos de dos dotaciones de la Comunidad de Madrid han rescatado a los dos ancianos del interior del vehículo.

El hombre estaba muerto, por lo que los sanitarios del Summa solo han podido confirmar el fallecimiento, mientras que la mujer, que no llegó a perder la consciencia, presentaba diversos traumatismos y ha sido trasladada al hospital Puerta de Hierro de Majadahonda en estado grave.

El hombre de 42 años ha sido trasladado con contusiones moderadas al hospital Rey Juan Carlos de Móstoles, según las mismas fuentes.

La Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo de la investigación del siniestro.