Dos agentes de la Guardia Civil han resultado heridos este viernes tras sufrir un accidente de tráfico con su coche patrulla en el transcurso de una persecución en la A-42, a su paso por el término municipal de Illescas (Toledo), y han tenido que ser trasladados al Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

Fuentes del servicio de emergencias 112 han informado a Efe de que el accidente se ha producido a las sobre las 4.50 horas, en el kilómetro 35 de la A-42, sentido Madrid, cuando los agentes perseguían a un vehículo y el coche de la Guardia Civil ha sufrido una colisión.

Los agentes, un hombre de 21 años y otro de 38, han resultado heridos con diversos traumatismos, por lo que han sido atendidos por un médico de urgencias en el lugar del suceso y trasladados en dos ambulancias de soporte vital al Hospital Virgen de la Salud.

Hasta el lugar del accidente, además de las dos ambulancias y el médico de urgencias, se han trasladado agentes de la Guardia Civil y bomberos de Illescas, pues en un principio parecía que los heridos habían quedado atrapados, pero al final no ha sido así y no ha sido necesaria la intervención de los bomberos.