La Guardia Civil ha detenido a dos hermanos, de 15 y 17 años, en la localidad valenciana de Cheste por propinar una brutal agresión a un joven llegando a utilizar unos alicates y grabarlo con un teléfono móvil. La Fiscalía de Menores ha acordado el internamiento de los menores.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por la Guardia Civil, los adolescentes de origen búlgaro torturaron a el joven, de 20 años de edad, en su domicilio por una deuda relacionada con las drogas, según fuentes de Levante-EMV.

Durante más de hora sometieron a la víctima a todo tipo de vejaciones como hacerle bailar semidesnudo mientras le grababan. Según la denuncia interpuesta, obligaron al joven quitarse los pantalones provocándole graves lesiones en varias extremidades. Incluso cuando la víctima perdió el conocimiento, los presuntos agresores le echaron agua fría para reanimarlo y continuar golpeándolo."Vete a por algo que me duele la mano de tanto pegarle", le dijo un hermano al otro antes de traer unos alicates para seguir torturándole, según informan fuentes de Levante-EMV.

Los presuntos agresores, con antecedentes por robos con fuerza, han sido remitidos a la Fiscalía de Menores que ha acordado su internamiento en un centro en régimen cerrado por delitos de lesiones agravadas con instrumento peligroso, contra la integridad moral y detención ilegal.