Sociedad | Sucesos

Detenido por incendiar 16 vehículos y darse a la fuga en Valencia

Un policía nacional, en acto de servicio.

Un policía nacional, en acto de servicio. EP

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 41 años como presunto autor de un delito de daños, tras presuntamente incendiar 16 vehículos y darse a la fuga en una motocicleta, según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado.

Los hechos ocurrieron entre las 23.00 y las 3.00 horas de los días 18 y 19 de enero en el distrito de Russafa de València. Los coches involucrados, 16 en total, se encontraban estacionados entre las calles Doctor Serrano, San Valero y Arzobispo Melo, y sufrieron cuantiosos daños.

Durante las investigaciones, los agentes averiguaron las características físicas del sospechoso que, tras realizar las gestiones oportunas, fue localizado y detenido a las 12.20 horas de este martes en la avenida Campanar de València, como presunto autor de un delito de daños.

El detenido, con numerosos antecedentes policiales, tras ser oído en declaración fue puesto en libertad, tras ser advertido de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando para ello fuese requerido.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar