Tres personas han fallecido en una colisión frontal entre una furgoneta, en la que viajaban siete personas, y un tractor agrícola, que ha tenido lugar en la A-230, a la altura del kilómetro 3,5, en las inmediaciones de la localidad zaragozana de Caspe. Los otros cuatro ocupantes de la furgoneta han resultado heridos, dos de ellos de gravedad.

Por su parte, el conductor del tractor agrícola ha salido ileso, pero ha sufrido un ataque de ansiedad, han informado desde la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ).

La colisión frontal se ha producido a las 8.20 horas de este viernes, en las inmediaciones del puente que cruza sobre el embalse de Mequinenza, cuando una furgoneta que circulaba en sentido Bujaraloz y un tractor de gran tamaño que se dirigía hacia Caspe han chocado frontalmente en una colisión muy violenta, han precisado las mismas fuentes DPZ.

Varias de las víctimas han quedado atrapadas en el interior de la furgoneta y han tenido que ser rescatadas por los bomberos de la Diputación de Zaragoza, que han acudido desde el parque de Caspe, y los bomberos de la Diputación de Teruel, que les han prestado apoyo desde el parque de Alcañiz.

El 061 y un helicóptero del 112 de Zaragoza están atendiendo a los heridos y también se ha movilizado el que tiene base en Teruel. Asimismo, intervienen agentes de la Guardia Civil y la Policía Local de Caspe, según informa Europa Press.