Una operación de la Guardia Civil contra el tráfico internacional de hachís en la que participan 600 agentes desde las 06.00 horas de este miércoles realiza más de una veintena de registros en diferentes localidades de las provincias de Cádiz, Huelva y Málaga.
Según han indicado fuentes de la Guardia Civil a Europa Press, entre las localidades donde actúan los agentes se encuentran La Línea, Algeciras, Chiclana, Jerez, Villamartín, Arcos y Espera en la provincia de Cádiz, así como Antequera en Málaga o Moguer en Huelva.
En la operación actúan miembros del Organismo de Coordinación del Narcotráfico (OCON) de la Guardia Civil, Grupo de Acción Rápida (GAR) de la Guardia Civil, Grupo de Reserva de Seguridad (CRS) y agentes de las Comandancias de Cádiz, Algeciras, Huelva y Málaga.
Se trata de la segunda gran operación desarrollada por la Guardia Civil esta semana, después de que el pasado lunes, tras una investigación centrada por la Fiscalía Antidroga de Algeciras, se produjeran 38 detenciones en La Línea de la Concepción en un operativo contra el blanqueo de capitales procedentes del narcotráfico.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 2 Este es el salario mensual que cobra un cardenal en El Vaticano
- 3 Sánchez es un Trump muerto de hambre
- 4 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 5 Carmen Asecas, Catalina en La Promesa, habla de su origen real
- 6 El "malmenorismo" con el que Iglesias quiere aniquilar a Yolanda Díaz
- 7 Así es Arantxa Aranguren: El último fichaje de La Promesa
- 8 Feijóo asegura que quien firme el expediente de resolución del contrato de las balas tendrá que justificarlo ante el Tribunal de Cuentas
- 9 Salomé Pradas denuncia la "inexactitud" de la transcripción de su declaración ante la jueza de la DANA y pide que se anule