Sociedad | Sucesos

Un gran incendio arrasa un mercado de Emiratos Árabes Unidos

Los bomberos han controlado el siniestro y no se reportan víctimas

Un incendio en un mercado de Ajman, Emiratos Árabes Unidos.

Un incendio en un mercado de Ajman, Emiratos Árabes Unidos. TWITTER

Un gran incendio se ha producido este miércoles en la zona industrial de Ajmán, una ciudad de los Emiratos Árabes Unidos. Como medida de precaución, se ha desalojado un hospital y se ha evacuado a las personas que estaban presentes en el lugar de los hechos.

El vídeo del incendio fue difundido por los usuarios de diferentes redes sociales en el que se puede ver cómo las llamas abarcan una amplia zona, generando grandes columnas de humo.

Según las fuentes oficiales, el fuego comenzó a las 18.00 horas (hora local), y tras el intenso trabajo de los bomberos y de los equipos de Defensa Civil de Emiratos Árabes Unidos, el incendio fue finalmente sofocado a las 21.00 horas (hora local).

Fue el propietario de una tienda de la zona quién alertó a los servicios de emergencia del suceso, tras observar que se formaba una gran capa de humo negro en la zona comercial.

Por el momento no hay cifras de heridos ni fallecidos. Las autoridades locales tampoco han informado sobre las posibles causas de este incendio, que se ha producido apenas un día después de la explosión registrada en la capital de Líbano, Beirut.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar