Un accidente de coche, que tuvo lugar pasadas las seis de la mañana de este lunes en la carretera que une Zahara de los Atunes con Barbate, ha revelado la existencia de un positivo y ha provocado que un chiringuito muy frecuentado en Zahara sea desinfectado.

En el siniestro se vieron involucrados dos vehículos que chocaron frontalmente. En uno de ellos viajaba un cantaor flamenco, que había acudido en días anteriores al chiringuito La Luna. Después de la intervención de Guardia Civil, el hombre fue trasladado por los servicios sanitarios al Hospital, donde se le realizó la prueba de coronavirus y ésta reveló el positivo.

Como resultado, el chiringuito La Luna decidió realizar una desinfección, lo que provocó una enorme ola de rumores en la localidad.

"Señores clientes, por voluntad propia hemos tomado la decisión de fumigar con una empresa homologada nuestro local con anti covid para la tranquilidad y seguridad de nuestros clientes y trabajadores, tras la aparición de los comentarios y bulos. Seguimos trabajando con toda la seguridad que empezamos y seguiremos…", indicó el establecimiento en un comunicado, que continuará con su actividad normal desde este miércoles. Asimismo, no hay constancia de que se haya producido ningún contagio en este entorno.