Una agente de policía de California se ha convertido en heroína al salvar a un hombre de 66 años, que se había quedado atrapado con su silla de ruedas al tratar de cruzar las vías del tren.
La agente estaba patrullando cuando se dio cuenta de que el hombre no podía salir de las vías. Enseguida salió del coche y comenzó a tirar de la silla de ruedas con fuerza varias veces hasta conseguir mover al varón, apenas unos segundos antes de que el tren pasara a gran velocidad.
Una vez que pasó el susto, la agente fue a ayudar al hombre a levantarse, que ha tenido que ser trasladado al hospital por una lesión en la pierna.
El momento fue capturado por la cámara de la propia agente de policía, que no ha dudado en arriesgar su vida para salvar a una persona.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 García Ortiz habló los días de la filtración con cuatro fiscales que no constan en el informe de la UCO
- 2 La Diputación de Badajoz justifica el trabajo del hermano de Sánchez con fechas escritas a mano
- 3 España concede a Marruecos un préstamo de más de 750 millones de euros para la compra de trenes
- 4 Nueva ley amenaza con multas millonarias a directivos españoles
- 5 ¿Ducharse después de los 65? Menos es más, expertos opinan
- 6 El CIS eleva a Sánchez a más de 5 puntos por encima de Feijóo
- 7 El socio más peligroso de Aldama se mueve
- 8 Arabia Saudí, el socio de Trump que puede pararle los pies
- 9 El presidente de Prisa registra una caída de 25 millones en Indra