Miguel Bosé insiste en su teoría conspiranoica contra el coronavirus. Si hace unos días aseguraba que detrás de la vacuna se escondía "un plan macabro y supremacista" sobre lo que ya calificó como "la gran mentira de los gobiernos", el cantante ha vuelto a la carga haciendo un llamamiento a través de Twitter a participar en una manifestación convocada en Madrid este domingo 16 de agosto en contra del uso de la mascarilla.

Bosé se ha hecho eco de un vídeo en el que se asegura que en España "nos han puesto un bozal" por decretar el uso obligatorio de la mascarilla por la calle, y donde se lanzan consignas como que "todo es mentira" y que esta medida se ha impuesto "sin justificación científica".

A través de varios mensajes en la red social, el cantante ha afirmado que asistirá a una concentración en la que, paradójicamente, se pide a los manifestantes que lleven la mascarilla puesta "para que no puedan acusarnos de rebrotes, disolver la manifestación o arrestarnos, dividirnos y enfrentarnos".

Los convocantes proponen "utilizar la mascarilla como pancarta", con lemas como "vacunación voluntaria" o "Vil Gates".

En los últimos días, Miguel Bosé ha sido tendencia por asegurar que la pandemia ha sido creada por magnates como Bill Gates o George Soros para controlar a la población con vacunas masivas.