Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, familiares, compañeros y amigos buscan desde hace días a tres adolescentes menores de edad que han desaparecido de sus domicilios en tres municipios de la región, según ha informado a Europa Press un portavoz de SOS Desaparecidos.

Se trata de tres fugas voluntarias. El primero es Ángel G.S., que se fue de su casa de Boadilla del Monte el domingo. Tiene solo 15 años y vestía ese día camiseta blanca, pantalón negro y zapatillas bancas tipo Jordan. Ya había huido de casa y se había refugiado en casa de amigos en otras ocasiones.

La segunda desaparición es la de Fatima E.I, cuya pista se perdió ayer jueves cuando abandonó, sin dar aviso a su familia, la vivienda que compartía con ellos en Collado Villalba. La chica tiene 17 años, mide 1,60 metros de estatura, tiene el pelo negro y largo, ojos marrones y luce turbante.

El tercer desaparecido se llama Daniel Alexander M.P. Tiene también 17 años, mide 1,70 metros de altura, complexión atlética, ojos castaños claros, pelo rizado y castaño oscuro. También se fugó de forma voluntaria este martes y su familia no sabe dónde está.